Conforme pasan los días las relaciones entre el Real Madrid y el PSG empeoran debido a Kylian Mbappé, jugador del conjunto parisino que es el gran deseo de los blancos. Una vez más, el director deportivo de la entidad francesa, Leonardo Araújo, tildó de "falta de respeto" las declaraciones sobre su futbolista de miembros del club madridista, para el que pidió un castigo.
"Con Mbappé han hecho trabajo. Hace dos años que hablan públicamente de él, como si fuera normal. Hemos informado al Real Madrid en varias ocasiones de nuestro descontento", aseguró Leonardo durante una intervención en el escenario del Festival dello Sport organizado por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport en Trento.
"Es algo que hay que sancionar (...) Es una falta de respeto", agregó el dirigente. El objetivo del PSG, precisó, sigue siendo prorrogar el contrato del internacional francés, que de no renovar será libre en junio del 2022. "Es nuestra idea, es una joya y es perfecto para el PSG", aseguró Leonardo.
Pese a que en unos meses el delantero francés acaba contrato, el Real Madrid hizo una oferta este pasado verano por Mbappé que alcanzó los 180 millones de euros. Insuficiente para el PSG. En enero, cuando resten seis meses para la finalización de su vinculación con el PSG, el Madrid tendrá la potestad de negociar libremente con Mbappé, pero hasta entonces es ilegal sin el consentimiento del club galo.
Por otra parte, Leonardo aseguró que el PSG no había actuado como el Real Madrid en el caso del portero italiano Gianluigi Donnarumma, que llegó libre este verano procedente del AC Milán. "Nunca lo contactamos antes de junio. Antes de eso, el Milan había anunciado que no se prolongaría, y por lo tanto Donnarumma se había convertido oficialmente en jugador libre", aseguró el líder parisino.
Comentarios
Publicar un comentario